viernes, 8 de noviembre de 2013

Destino Australia!

Hay a quien le toca el bingo, le toca la lotería, le toca un jamón en el super, una hamburguesa gratis en mcdonalds o incluso hay a quien le tocan todas ellas.
Eso se llama suerte? Si yo no juego a la lotería no me va a tocar, y si no voy al super no me va a tocar el jamón del super, no? No? No?


En fin.....ME VOY A AUSTRALIA. Si, si, Australia, ese país que está justo en la otra mitad del planeta, y que hay koalas, y hay canguros, y hablan inglés, y son todos rubios.

Me voy a currar una semanita. Pero lo más importante es que tendré la oportunidad de surfear en Australia! Voy a estar en Perth, ciudad que está en la costa y a 10 minutos de las playas. Dicen que hay tiburones, da igual, voy a estar en Australia! Intentaré alquilar una tabla y creo que no me hará falta traje, están a 30º ahora mismo, allí es primavera. Estoy engorilao.


Haré muchas fotos e intentaré surfear las máximas horas posibles, tengo todo el fin de semana libre allí. ¿Tengo suerte? MUCHA.

Podéis tener envidia, es sana.
Agur!




1 comentario:


  1. buen trabajo
    visite sufi travels para viajar por el mundo en el que confiamos y confiamos en agentes y compañías dignos
    #manila #vuelo #cheap #uk #travel #london

    ResponderEliminar