miércoles, 27 de noviembre de 2013

Arrancando Pajares



Comienza la nieve, empieza la temporada.

Este viernes 29 de Noviembre, Pajares abre sus remontes, siendo la primera estación de la cordillera en hacerlo. Y hace años que no abre tan pronto, si mi memoria no me falla. Hay nieve, la suficiente como para abrir sin problemas, y también hay ganas.
Tras los últimos papeleos, como siempre a última hora, ya tengo mi forfi anual renovado sin problemas.

Y es que ya hay ganas de blanco, de frío, de pistear, de tomar manchaos, de estar con los amigos, de no sentir los pies, de no sentir las manos, de farturas en Ezequiel y momentos en el Maragato, de dormir arriba, de niebla, de mordor, en fin... de Pajares.


Los precios no varían, o al menos varían poco. Eso sí, desde el año pasao la asistencia en pistas no se ofrece gratuita con el forfait, hay que contratarla a parte (3€ por forfi). Si pillas el anual sin estar federao...ten cuidao animal!

Una temporada más. Comenzamos.

2 comentarios:

  1. Pues yo este año no pille el anual, no me molo la presión esa de tener que sacarlo antes deñ dia 1 o si no pagar mas asi q este año solo me dejaré caer ppr pajares los fines de semana q me quede a sobar en busdongo. Este año mis euris van pa sani q cuesta lo mismo el diario pero son mas kilómetros y suele acompañar mas el tiempo en cuanto a niebla se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Bueno sani es otra opción, aunque prepárate pa las colas jaja

    Aunque yo subo también sólo los fines de semana y sacando el anual si que merece la pena,con subir 6 o 7 veces ya amortizas, además tienes la opción de fuentes!

    ResponderEliminar