martes, 11 de junio de 2013

Los sueños, sueños son

Me levanto por la mañana a desayunar como siempre mi paquete de galletas LU con extra de chocolate. La sirvienta me prepara el colacao, calentito por favor!
-Tráigame también unos bizcochitos recién horneados con mermelada de fresa y virutas de chocolate.

Después de la zampada me recoje el chófer en la puerta de mi mansión.
-Gracias Jeffrey, hoy conduciré yo mi autocaravana voladora de 4 habitaciones.
Pongo rumbo a la playa más cercana, Malibú. Llego y tengo una plaza reservada tamaño pista de tenis en primera línea con mi nombre. Al bajarme me ofrecen 2 zumos y 1 paquete de chicles.
- No gracias, los chicles ahora no me cunden ahora una cagada, prefiero una pizza de la casa con extra de bacon, no me escasees con el queso.

La pizza me la trago de 1 mordisco y voy pal agua. Estando en la arena me trae Kelly Slater su tabla para que la cate.
-Gracias Kelly veré que puedo hacer con semejante basura que me traes.

Cojo 3 olas de 7 metros tuberas y me remontan al pico en moto de agua, lo estoy petando, soy el amo. Oh no, un tiburón me come un brazo, no pasa nada, me vuelve a crecer al instante como si se tratara de un poder mágico típo la peña de Matrix y cosas así.Algo raro pasa aquí, no importa.

Al llegar a casa en helicóptero, me tumbo a ver Un principe para Corina tranquilísimamente en mi tele de 32231" que se puede ver desde el hiperespacio. Ceno 2 ñús con patatas fritas y pimientinos rojos y me voy de fiesta por California. Me tomo la primera cerveza y....

PIPIPIPI PIPIPIPI PIPIPIPI .......sí, es martes y toca currar de nuevo.......

2 comentarios:

  1. Me escojono con tu increíble potencial imaginativo vividor—soñador. Esta es la aptitud de la vida. No perder nunca nuestra parte infantil jajajajaja Estás muy piyao. Pero sinceramente, debería haber más piyaos haciendo de las chorradas cosas especiales y viendo este mundo, con otra perspectiva más alegre y feliz. Todos podemos crear nuestro propio mundo. Es lo bueno de tener imaginación !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio,me alegro que te guste!

    Al final la vida se trata de eso,haz lo que te gusta y hazlo todo el tiempo!

    Salud!!!

    ResponderEliminar