miércoles, 19 de junio de 2013

Aerolineas John John!

Por si no lo sabéis ya llevamos 2 días de compe del Oakley Pro Bali.

Justo ayer, desde el curro, me puse a ver unas ronditas de la primera ronda. Todo iba bien, la derecha de Keramas se ponía tubera y estaba divertido. Las rondas pasaban y pasaban hasta que llegó la eliminatoria mágica, la última ronda del día.
Se enfrentaban Sebastian Zietz, John John Florence y Miguel Pupo. El Sebastian se marca una ronda casi perfecta con 2 olas de 9.80 + 9.57. Lo tenía hecho, pero......aaaaamigo.....John John en la ola.

Coge la ola. No hay tubo. No parece una buena ola. Espera, coge velocidad, qué hace! DIOS!!
Pego una voz, el compañero de al lado me mira raro. Acabo de flipar, nunca había visto una cosa tan basta en un campeonato y encima lo estoy viendo en directo. Quiero contárselo a todo el mundo, pero nadie me iba a entender.

Esto es lo sucedido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario