lunes, 28 de abril de 2014

Desde Australia

Esto es lo más parecido a lo menos parecido que había visto nunca. Aquí se vive bien, se gana mucho dinero y se paga mucho por todo. Viven en una burbuja. Tienen su propia moneda, su propia cerveza, su propio animal famoso y sus propios deportes. Mola, osea, it's cool.

Estaba viendo la tv y juegan a una especie de baloncesto sin tablero, en donde no puedes ni botar ni dar pasos (tenía que contar esto). Juegan al cricket y todo el mundo lo flipa con el rugby.


Por cierto, no encontré olas. Hablé con un tío que me dijo que podría haber olas el fin de semana, pero nada de nada, Margaret River me queda a 4 horas de coche y por mi zona hay poca cosa. Aquí es otoño ya casi invierno y hay 25 grados, pa ellos es frío, el finde estuve en la playa y poco más y llaman a la policía para desalojarme.

Tampoco hice muchas fotos ni mierdas, sólo me dediqué a Mcdonalds, KFC, noodles y basura en general, pasear, playa y ver muchas cosas. Ah, sí, también trabajé. Mañana de vuelta a España.


Como me dijo un tío el otro día.... "Cheers man, enjoy your life"








1 comentario:

  1. pero bueno.... son las 13:35 buscando información Indonesia-Australia y encuentro esto.....(que conste que estoy trabajando, todo sea por el progreso personal y profesionalmente por su puesto). Tu fuiste a Perth sino me equivoco, ahí no hay nada, lo que tienes que hacer es viajar por el este de Australia, es una pasada!!! y allí encontraras mas de todo y olas abonda! aquí me di cuenta que el surf no es lo mío, prefiero snowboard!
    Mi próximo destino Indonesia!! máximo plazo marzo 2015, sino lo doy por perdido!

    firma pargaska (veronica R.C)

    ResponderEliminar