jueves, 6 de febrero de 2014

Juegos Olímpicos de Invierno: Sochi 2014



Ya están aquí los juegos olímpicos de invierno. Quizás no tengan tanta repercusión como los de verano, pero para mí y para muchos tienen más atractivo.

Los juegos comienzan hoy y durarán hasta el 23 de Febrero.


Todavía no se celebró la ceremonia de apertura y ya están corriendo las primeras rondas clasificatorias de Slopestyle en Snowboard.

En esta modalidad hay un claro favorito, Max Parrot, que viene de ganar en los Winter X Games de este año. Yo creo que ganará sobrado. De echo, ya se hizo la primera ronda y quedó primero con una puntuación de 97,50 sobre 100.
Yo aquí personalmente apuesto por Sebastian Toutant, me mola este tío, a ver si la lía.


La prueba reina, el halfpipe, se dispurará el martes 11.
Shaun White intentará revalidar por tercera vez el título. Y es que, desde 2006 que entró el halfpipe como disciplina en los JJOO, ganó él todas las veces. El principal rival que tendrá será Danny Davis, que viene de ganar en los X Games.
Creo que "el tomate volador" ganará muy sobrado, como siempre.


Y nada, el resto de la programación la podéis seguir desde la página oficial: Sochi 2014
Habrá espectáculo del bueno.


¡VIVA LA NIEVE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario