jueves, 26 de septiembre de 2013

Comienza el Quiksilver Pro France 2013



Ya está aquí. Hoy arranca en la famosa playa de La Graviere en Hossegor, el Quik Pro de este año. Este siempre es un campeonato especial, quizás por quedar cerquita de casa o quizás el ver que los mejores surfistas del mundo están surfeando una ola que tu ya has surfeado antes.

Este año volverá a estar en esta prueba Aritz Aramburu, tiene wildcard para este evento. Lo va a tener dificil en su regreso a una prueba del WCT, porque en primera ronda tiene que cruzarse con Parko y Patacchia. Espero que pueda llegar lejos, aupa Aritz!

Por lo demás, Fanning viene como líder y seguro que llegará lejos. Mi apuesta ganadora es fácil: Kelly Slater. Ganó el año pasado. Le gusta esta ola y los tubos gordos. Si la cosa se pone gordaca como el año pasado, él estará ahí.


Este año tengo intención seria de ir, aunque parece que las previs me lo están hechando abajo. El campeonato arranca hoy, de hecho ahora mismo están tirando la primera ronda. Pensaba acercarme este finde peeeeeero no dan olas.... La cosa empieza a levantar otra vez el miércoles de la semana que viene y parece que viene un buen swell, así que mucho me temo que el campeonato pueda acabar ya el jueves o viernes.... Recemos para que aguante hasta el fin de semana y pueda verlo en directo con mis propios ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario