No es un familiar mio, ni amigo, ni si quiera llegué a hablar nunca con él, aunque una vez creo que me saludó en un concierto y me alegró el día. Pero tantos y tantos y tantos y tantos años presente en mis walkmans, discmans, mp3, iphone....hacen que una noticia como esta me haga sentir raro.
Tony Sly era el cantante de una banda mítica y de las más importantes e influyentes para la historia del punk-rock y especialmente para mi, No Use For a Name. Llevo demasiados años escuchando NUFAN, recuerdo ir al instituto flipándolo con "Chasing Rainbows"o "Not your Savior" junto con "Basket Case" de Green Day.
Todavía no hace ni 1 año que vinieron a Oviedo y Madrid. Yo estuve en los 2 sitios, para completar las 4 veces que pude verles actuar en directo. Pagaría por verles una última vez.
Se va un gran compositor, para mi el mejor. Sus melodías eran únicas y ahora serán eternas. Muchos años escuché su música y seguro que muchísimos más, aunque ahora cada vez que ponga el "Hard Rock Bottom" o el "More Betternes" ya no será lo mismo.
Rest in peace Tony
No hay comentarios:
Publicar un comentario