Para hacer musica hay que ser bueno, tener algo especial, algo que te haga único y que haga únicos a quienes te escuchan. En definitiva, tener talento.
Hacer un disco puede ser fácil, grábate como puedas, toca medianamente algún instrumento y conoce a alguien que te pueda hacer famoso. Ahora bien, agarra una guitarra y ponte a cantar.
Si con sólo la guitarra y tu voz consigues emocionarme, muy bien, tienes talento.
Voy con una recopilación de música punk-rock en directo y en acústico, y es que, no hay mejor forma de hacer música que hacerla así.
Mike Herrera de MXPX (ya hablé alguna entrada sobre ellos) es un buen ejemplo de saber hacer música. Me flipan bastante sus acústicos.
The Ataris fue un grupo que me gustó mucho en su época, principios del 2000 pero que se convirtieron en algo demasiado raro. Kris Roe hace esta canción y hace que nunca me olvide de éste directo.
A Dave Hause tuve el placer de verle en directo en Gijón y simplemente flipé. No lo conocía y me encontré con una voz increíble, desgarradora. Estuve viéndole 1 hora con la boca abierta. Enorme.
¿Qué puedo decir de mi referente musical Tony Sly (No Use For a Name)? Pues que no debería de haber dejado este mundo tan pronto. No puedo ser muy objetivo con él, nunca jamás escucharé nada parecido a NUFAN. DEP Tony.
Y para acabar, una canción que siempre fue especial para mí. Ignite hizo este tema hace años y todavía sigue sonando muy a menudo en mi día a día. Y es que tíos... LIVE FOR BETTER DAYS
No hay comentarios:
Publicar un comentario