Calentada y tabla nueva. El otro día comentaba que había probao una tabla más corta, más estrecha y mas fina que la mia y me había encantao. Pues bien, me quedé con eso unos días y le casqué a una nueva...en caliente.
Es una tabla más pequeña (6,2") que la que tenía (6,6") y sobre todo con MUCHO menos volumen, necesitaba cierta evolución. Es verdad que llevo 3 meses surfeando, y tampoco es que ya tenga nivel Kelly Slater, pero creo que me va a venir bien para seguir mejorando. Ah por cierto, no es nueva, es de segunda mano y es SLASH ("una y no más" que se dice).
Como digo, ayer en caliente la pillé tras cerrar la venta de mi antigua tabla, y tiré pa Xagó a probarla.
Había mar y marea alta, pa la izquierda. Desde el mirador se ven buenas olas y bastante gente en el agua, respiro aliviado al tener un buen baño a la vista para probar el juguete nuevo.
Empiezo a remar y sorpresa!!! puedo hacer patos!!! la tabla se sumerge!!! Bien, era lo que quería, estaba cansado de pelear con mi "tablón".
Consigo bajar casi todas las olas y hacer algun giro que otro. Buah que diferencia! Estoy encantao! Cuesta remar algo/bastante más pero lo compensa a la hora de ir en la pared de la ola.
medidas: 6,2" x 19 7/8 x 2 1/2
No hay comentarios:
Publicar un comentario